Preguntas frecuentes

1. ¿Que servicios provee Telolavo?

Con Telolavo olvídate de la tarea de lavar, tenemos servicio de lavado por planes de bolsas (2, 4, 8 y 12 bolsas al mes) para ropa como camisas, jeans, sudaderas, sábanas.

También tenemos servicio de planchado y lavado en seco para tus prendas más delicadas como trajes, vestidos, colchas, abrigos.

2. ¿Cómo agendo mi primer servicio?

En el momento en el que hagas el pedido, vas a elegir el día y la hora en la que quieres que recojamos tu ropa y así quedará agendado nuestro mensajero para recoger tu primer pedido.

Si el pedido es de una bolsa o hace parte de un plan, nuestro mensajero llevará una de nuestras bolsas para que nos puedas entregar tu ropa.

3. Si ya compré un plan, ¿cómo puedo agendar los siguientes servicios?

Para agendar los servicios de tu plan, debes crear una cuenta en este link: https://telolavo.com.co/account/login. ¡Una vez creada la cuenta, solo debes darle click a “agendar la recogida de mi ropa” y listo!

4. Si no puedo estar presente en la recogida o entrega, ¿Es posible agendar un servicio?

No es necesario que estés en la recogida y entrega de la ropa, puedes dejarla en portería, con algún familiar o amigo y autorizarnos para dejarla de la misma manera al momento de la entrega.

5. ¿En qué zonas de Bogotá hay servicio?

Tenemos servicio en todo Bogotá. Por ahora no tenemos servicios en otras ciudades.

6. ¿En cuánto tiempo tengo mi ropa de regreso?

Nuestro compromiso es entregarte tu ropa a más tardar 48 horas desde el momento de la recogida.

7. ¿Se puede agendar un servicio el fin de semana?

Puedes hacer tu pedido el fin de semana, pero la recogida solo es de lunes y a viernes.

Si la recogida de tu ropa es el jueves, la entregaremos a más tardar el sábado. Si la recogida es el viernes, tu ropa será entregada el lunes.

8. ¿Cómo se cuándo esta lista mi ropa?

Cuando tu ropa esté lista, recibirás una notificación del equipo de Telolavo para confirmar fecha y hora de entrega.

9. ¿Cómo funciona el servicio?

Una vez hayas hecho el pedido en la página y elegido el día y la hora en la que vamos a recoger tu ropa, nosotros nos encargamos de recogerla, lavarla, secarla, doblarla y llevarla nuevamente al lugar donde la recogimos.

El domicilio está incluido en todos los costos siempre y cuando haya una compra previa de un plan, para las prendas de lavado en seco el domicilio tiene un valor de $5.000 pesos.

10. ¿Cómo me aseguran que no le va a pasar nada a mi ropa?

Tu ropa va a estar en las mejores manos: amas de casa que han tratado hasta las manchas más difíciles y tratamos tu ropa productos de calidad como lo son FAB y Aromatel.

Además, Telolavo se encarga de hacer mantenimiento y limpieza a los equipos regularmente. En el caso de que algo salga mal, Telolavo responde: si no quedas conforme con nuestro servicio, puedes escribirnos a soporte@telolavo.com.co.

11. ¿Qué ropa puedo meter en las bolsas de lavado y cuánta ropa me cabe en una bolsa?

Dentro de la bolsa caben de 25 a 45 prendas, esto depende del tamaño de las prendas.

Dentro de las bolsas de los planes de lavado puedes meter todas las prendas que no necesiten un tratamiento especial como camisas, camisetas, jeans, pantalones, lencería, medias, sábanas, etc.

12. ¿Por qué medios puedo pagar?

Se puede pagas por PSE (tarjetas débito y crédito, puntos baloto y efecty)o en efectivo al momento de la recogida.